ómo revelar sobre tu muñeca sexual a tu esposa?  

Comments · 55 Views

¡Dale algo de tiempo a tu pareja sexual y no dudes en preguntarle lo que realmente quiere cuando se trata de disfrutar de los deseos cachondos en la cama! Esto hace que sea más fácil para usted encontrar la muñeca adecuada para usted y su cónyuge.

 

Hombres de diferentes partes del mundo se han vuelto locos por las muñecas sexuales. No es sorprendente ver a los que no se preparan para dejar sus muñecas incluso después de casarse con mujeres realistas. Como respuesta, muchos de esos hombres deciden quedarse tanto con sus muñecas de amor como con su cónyuge real. Sin embargo, el principal problema que surge frente a esas personas es que ¿cómo pueden presentar sus muñecas a sus parejas sin lastimarlas? ¿Estás también en el mismo barco? Léelo hasta el final para saber cómo revelar sobre tu muñeca sexual a tu esposa ...

Muchas cosas suceden en la industria del sexo a diario. Aunque no necesita saber todo, es importante estar al tanto de algo que habla de sus intereses. Las muñecas sexuales realistas juegan un papel crucial en ayudar a las personas a mejorar su vida sexual, al tiempo que les brindan la oportunidad de satisfacer sus deseos cachondos.

Podemos entender lo difícil que puede ser para ti contarle a tu chica sobre tu muñeca de amor. Sin embargo, conocer toda la información vital hace que sea más fácil para usted transmitir su mensaje a su pareja. Exploremos juntos algunos consejos útiles para aprender a transmitir a su cónyuge su mensaje sobre sus elegantes Real Doll para adultos en Somerset o en cualquier otro lugar:

Consejo 1

Pregúntele a su pareja sexual sobre su preferencia

¡Dale algo de tiempo a tu pareja sexual y no dudes en preguntarle lo que realmente quiere cuando se trata de disfrutar de los deseos cachondos en la cama! Esto hace que sea más fácil para usted encontrar la muñeca adecuada para usted y su cónyuge.

También puede optar por la opción personalizada en caso de que desee obtener una muñeca que realmente satisfaga las necesidades de su pareja. La mejor idea es que puedas regalar esa muñeca a tu pareja en cualquiera de sus días especiales como aniversario o cumpleaños.

Puede ser ella como un chico acanalado o querer acostarse con alguien que es bajo y se ve gordo. Diferentes chicas tienen diferentes opciones. Entonces, su primera responsabilidad es preguntarle a su pareja sobre su preferencia antes de hacer una selección final.

Consejo 2

Una muñeca personalizada es solo la mejor solución

Incluso muchos expertos han acordado que las muñecas con formas y colores corporales personalizados son la principal atracción entre muchos hombres. Por supuesto, a muchas chicas también les encantan las muñecas masculinas personalizadas, especialmente si se las das de repente.

Las modernas muñecas de silicona de Georgia también están disponibles en las opciones personalizadas. Ya no son un tabú en muchos países. Por lo tanto, puedes comprar y regalar a tu chica sin preocuparte por nada más.

Consejo 3

Dale al trío la oportunidad de ir

Si estás planeando un trío, tendrás muchas posibilidades divertidas con las muñecas. Por supuesto, a tu pareja no le gusta verte con ninguna otra chica en la cama. Sin embargo, no debería tener problemas para disfrutar de muchas posibilidades de trío si presentas una muñeca sexual entre los dos.

¡Consigue una muñeca de amor y cuéntale sobre la muñeca cuando esté en modo feliz! Se sorprendería cuando la llevaras a tu habitación cuando está muy emocionada de explorar las posibilidades sexuales. Inicialmente, muestra dudas, pero con su participación por unos momentos alentará a su pareja a venir y participar en la actividad de trío.

Esperamos que los puntos mencionados anteriormente lo guíen a cómo revelar su muñeca a su cónyuge. Además de esto, también debes buscar consejos sobre el cuidado de las muñecas sexuales que te ayudarán a hacer que tu muñeca dure más. Buena suerte para una feliz experiencia sexual !!

 
Comments