Abogados de Familia Experimentados en el Condado de Orange

  • Leechers leech but please contribute to community we need your support:)

lopezscca

New member
Dec 3, 2022
1
0
1
La pregunta más importante e incómoda durante los casos de divorcio o separación es: "¿Quién se queda con el niño?" o "¿Cómo se decidirá la custodia de los hijos?". Estas preguntas por sí solas pueden pellizcar el corazón de cualquier padre. Después de todo, ningún padre quiere renunciar a la custodia de su hijo.

Para ayudarlo en situaciones tan extremas, un buen puede ayudarlo a representar su caso. Es importante contar con un abogado bueno y con experiencia para representar su caso, ya que tales casos son sobre su familia. Un aficionado no debería estar manejando tales casos.

En López Spanish Child Custody Law Firm, obtendrá el abogado más adecuado para su caso. Entendemos que cada caso de derecho de familia es diferente. Nuestros abogados están listos para representar su caso y demandar ante el tribunal para obtener lo que desean.

¿Cómo funcionan los casos de custodia de menores en California?

Se consideran varios factores al decidir cómo avanzan los casos de custodia de menores. Factores como quién puede satisfacer las necesidades físicas y emocionales del niño, cualquier padre involucrado en cualquier tipo de abuso de sustancias y, lo que es más importante, cuál es la opinión del niño al respecto.

La decisión se toma después de tener en cuenta toda la información proporcionada y se toma teniendo en cuenta el interés superior del niño. Una vez que el tribunal autoriza el acuerdo de custodia de los hijos, sólo puede modificarse si hay cambios considerables en la situación.